Segundo encuentro, con Antonio Ángel Pérez Ballester y Gabriel González Ortiz. Desde la cercanía y la confianza que me generan estos dos maestros, nos damos el gusto de aprender desde un enfoque sistémico el cambio tanto personal como profesional que estamos atravesando.
Son ya, dos encuentros en los que se ha mencionado la relevancia de trabajar individual y grupalmente la consciencia. Quizá haya muchas formas, para mí, escuchar la naturaleza es la mejor forma, así que tomo nota.
Antonio Ángel Pérez Ballester es Socio-iniciador de INFLUYE. Coaching & Desarrollo. Facilitador en procesos de cambio con personas y en las organizaciones. Su propósito es acompañar a las personas en el descubrimiento de su talento, para que consigan sus metas y sean libres disfrutando de su vida, así como contribuir a la creación de empresas con alma; donde la diversidad sea un propósito con la persona como centro, el beneficio un medio, y la naturaleza, una herencia para transmitir intacta. Lo hace a través del Coaching individual y de equipos, el desarrollo de habilidades personales y sociales; identificar el talento y ponerlo en valor e incorporar la diversidad a las organizaciones.
Gabriel González Ortiz aplica el Coaching Sistémico en descubrir lo que funciona positivamente de los equipos y de la persona.
Formación académica en psicoterapia desde la terapia familiar. Interés por el estudio de las relaciones humanas; el conocimiento de las capacidades y de las potencialidades de las personas; y por los resultados de sus interrelaciones. Trabaja en el centro de orientación, mediación e intervención SAFAMUR. Coach sistémico implicado en descubrir lo que funciona y lo positivo de los equipos y de la persona. Colaborador de la Fundación Eduard Punset. Facilitador en escuelas de padres. Formador de la UMU y la UCAM. Atento a las necesidades de las personas, me gusta manejarme en los cambios y aprender de ellos. www.gabrielgonzalezortiz.es