Glu Sirenas nace de la pasión por el agua y la ilusión por ofrecer una actividad especial y diferente. Llevan años cumpliendo sueños y son expertas en convertir a las personas en sirenas. Comprometidas con el deporte, el medio ambiente y el ocio acuático.
No es fácil lo que ha hecho esta familia emprendedora, y sin embargo, lo han hecho fácil y han regalado felicidad en momento de mucha dificultad y lo siguen haciendo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Desde el momento en que Fundación Secretariado Gitano se puso en contacto conmigo para acompañar a estas tres emprendedoras sabía que iba a ser una gran oportunidad para aprender y disfrutar de este proceso ¡Me hablaban de nadar con una cola de sirena! ¿Cómo sería esto? Despertó mucho mi curiosidad y mi admiración.
La energía que transmiten, la ilusión y pasión en cada proyecto que acometen se contagia y es magia. No debe ser difícil nadar con una de cola sirena, lo que es sí es seguro que la diversión la tenemos asegurada de la mano de estas tres grandes emprendedoras.