¿Nadar como sirenas? Emprendedoras del mundo acuático.

Glu Sirenas nace de la pasión por el agua y la ilusión por ofrecer una actividad especial y diferente. Llevan años cumpliendo sueños y son expertas en convertir a las personas en sirenas. Comprometidas con el deporte, el medio ambiente y el ocio acuático.

No es fácil lo que ha hecho esta familia emprendedora, y sin embargo, lo han hecho fácil y han regalado felicidad en momento de mucha dificultad y lo siguen haciendo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Desde el momento en que Fundación Secretariado Gitano se puso en contacto conmigo para acompañar a estas tres emprendedoras sabía que iba a ser una gran oportunidad para aprender y disfrutar de este proceso ¡Me hablaban de nadar con una cola de sirena! ¿Cómo sería esto? Despertó mucho mi curiosidad y mi admiración.

La energía que transmiten, la ilusión y pasión en cada proyecto que acometen se contagia y es magia. No debe ser difícil nadar con una de cola sirena, lo que es sí es seguro que la diversión la tenemos asegurada de la mano de estas tres grandes emprendedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s